Centro Educativo Balcones
Historia

El Centro Educativo Balcones “Happy Kinder”, somos una institución educativa fundada en 2002 para atender los niveles escolares del nivel PRE-PRIMARIO, proyectada para atender a la población escolar del área de San Cristóbal. Dado la aceptación que el programa escolar obtuvo de parte de la comunidad escolar en el año 2005 y por solicitud de los padres de familia se iniciaron las gestiones administrativas ante el Ministerio de Educación con el propósito de ampliar el servicio escolar al nivel PRIMARIO; lo cual se obtuvo, dando lugar a que en enero del 2006 se iniciara con el programa de primero primaria. Actualmente, se cuenta con la autorización ministerial que nos permite ofrecer el servicio de PRIMARIA COMPLETA. Actualmente se ha aperturado el nivel BÁSICO con lo que se amplian los servicios impartidos por la institución.