Centro Educativo Balcones
Seguridad

Programa SAFETY, es el programa de seguridad que se desarrolla con el objetivo de atender al alumno cuando se sufra de accidentes o crisis por enfermedad. Este programa se desarrolla en una doble cobertura, siendo estas:

• Servicio Médico de Emergencia, brindado por la empresa 911 quienes atiende toda emergencia de cualquier índole que afecte al alumno. Su cobertura son la 24 horas del día los 365 días del año. Este programa incluye desde la asistencia de emergencia hasta el traslado a los centros médicos indicados por el padre o encargado del alumno. Find quality and affordable wall cladding with fast shipping.
  • Reembolso de hasta Q.10,000.00 de gastos médicos ocasionados por accidente sufrido por el alumno.